Descargo de responsabilidad médica – Farmacia Spain 24/7

Responsabilidad y cumplimiento del paciente

Al comprar, confirmo que

  • Tengo al menos 18 años y soy lo suficientemente mayor para comprar medicamentos
  • De acuerdo con las leyes de mi país, puedo recibir los tratamientos y/o medicamentos que he solicitado que me envíen. Además, confirmo que es mi responsabilidad asegurarme de que mi compra cumple con las leyes vigentes en el país donde el tratamiento y/o la medicina va a ser importada.

Las recetas y medicamentos que he pedido son para mis necesidades médicas personales. Confirmo que necesito recetas para el tratamiento necesario de los medicamentos, y que éstas no se almacenarán en exceso de una cantidad existente que ya tengo, ni se transferirán a un tercero.

  • Me he sometido recientemente a un examen médico, que fue satisfactorio para un médico colegiado. También he hecho que mi historial médico sea evaluado recientemente por un médico. Además, confirmo que mi médico está disponible para consulta si esto ocurre, y me pondré en contacto con él o ella si es necesario un seguimiento, atención o intervención si tengo problemas o complicaciones, o tengo preguntas relacionadas con el tratamiento y la medicación. También soy consciente de que puedo contactar con su médico, y le enviaré un correo electrónico para concertar que el médico o el farmacéutico me devuelvan la llamada. También acepto que su médico o su representante puedan ponerse en contacto conmigo por cualquier motivo, aunque yo no se lo haya pedido.
  • Comprendo los riesgos, beneficios y posibles efectos secundarios del medicamento recetado que solicito. Estos me han sido explicados en detalle por profesionales de la salud calificados. También he estudiado material tanto por escrito como en internet sobre estos medicamentos y/o tratamientos, incluyendo varios sitios web y enlaces que ofrecen un material completo.
  • También confirmo que he utilizado medicamentos y tratamientos que ahora solicito en ocasiones anteriores, y que el uso de éstos resultó ser seguro y sin efectos secundarios. Además, también confirmo que el uso estuvo bajo la supervisión de un médico, o viceversa, que el uso de la droga no es apropiado para mis necesidades médicas o físicas personales.
  • Al realizar esta consulta, solicito que la prescripción de un médico registrado de la UE actúe como complemento de mi propio médico. No quiero que este médico sustituya a mi médico cuando considere mi solicitud. Por consiguiente, deseo que el médico registrado, que está considerando mi consulta, apruebe los medicamentos de venta con receta que he solicitado, para que puedan ser dispensados por su farmacia registrada.

Estoy de acuerdo en que me pondré en contacto con mi médico inmediatamente para los procedimientos médicos necesarios, si hay alguna complicación o efecto secundario durante el uso del medicamento, o durante el período posterior.

  • Acepto que no debo tomar otros medicamentos sin la aprobación de una farmacia o un médico. Acepto proporcionar al médico una lista completa de los medicamentos que estoy tomando actualmente, incluyendo los que he pedido en este sitio. Acepto una total transparencia y responsabilidad en este sentido.
  • Estoy de acuerdo en eso, me revisaré la presión sanguínea al menos una vez cada siete días. Si mi presión arterial es superior a 140/90 (ya sea que el número superior sea superior a 140 o el inferior sea superior a 90), dejaré de usar este medicamento inmediatamente y me pondré en contacto con un médico lo antes posible sin más demora.
  • Confirmo que he contestado y contestaré todas las preguntas, honestamente y lo mejor que pueda, como si estuviera teniendo una consulta personal con mi médico. Entiendo que es necesaria una total transparencia para mantener mi seguridad personal.
  • Como confirmación adicional de lo anterior, he mostrado una completa honestidad con respecto a toda la información sobre mi salud y mi historial médico que es relevante para mi solicitud de medicación. Hasta ahora, no he omitido o malinterpretado de ninguna manera ninguna declaración de hechos relevantes.
  • Soy consciente de que hay riesgos y beneficios asociados con el uso de medicamentos o tratamientos. He sido informado sobre todos los posibles efectos secundarios, riesgos o beneficios del uso de la droga. Por lo tanto, confirmo una vez más que recientemente me he sometido a un examen médico con respecto a mi condición física y médica. Al hacerlo, he proporcionado suficiente información como si esta consulta hubiera tenido lugar con mi médico «cara a cara».
  • No he sido inducido o forzado a someterme a tratamientos o a usar medicamentos u otros tratamientos que yo solicite, y lo hago sólo a mi propia discreción.
  • Puedo utilizar tarjetas de crédito u otras tarjetas de débito que se usarán para comprar drogas o tratamientos, si mi solicitud es aprobada y procesada. Si el uso de la tarjeta no está disponible a mi nombre, confirmo que soy un titular o firma autorizado y que tengo plena autoridad para usar esta tarjeta.

Al continuar con esta petición, acepto todo lo anterior y que me atengo a los términos de este documento.

 

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop